El director de la Anses, Diego Bossio, estuvo presente en Castelli, provincia de Buenos Aires, junto al Intendente Francisco Echarren, donde analizaron la situación local y la presencia zonal del organismo.

Durante la jornada, Bossio sostuvo que “hasta el día de hoy, dimos más de 65 mil créditos hipotecarios directos en la Argentina y solo tres de ellos están en mora en el pago. En este país y en otras épocas, los créditos eran para los políticos o sus hijos. Hoy, con el esfuerzo del trabajo se puede obtener un crédito, de forma transparente, y pagarlo con tasas accesibles a 20 o 30 años”.

Además, agregó que “estamos en el camino de la inclusión, priorizando a los abuelos, fortaleciendo la familia y el trabajo en la Argentina, con los cientos de casas que comenzarán a construirse aquí la semana que viene”.

En tanto, Echarren relató que la semana próxima comenzarán las obras para edificar 70 viviendas y “garantizamos que las tierras están en condiciones para finalizar su construcción”.

Desde que se inició el programa, en junio de 2012, en la localidad de Castelli se ha entregado créditos por un monto de $5.164.327. En el ámbito nacional, ya son 97.693 las viviendas en marcha, incluyendo a los Desarrollos Urbanísticos para las familias que no tienen terreno.

Fuente: ambito.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn