Rojos, azules, marrones, verdes, dorados, topo, morados … ¡hasta negro! Hoy en día tenemos la suerte de poder contar con una infinita gama de colores. Las marcas de esmaltes de uñas nos lo ponen muy fácil para poder jugar con innumerables tonos y ‘vestir’ nuestras manos con las últimas tendencias. Sin embargo, y como saben que todavía muchas somos fieles al lema “menos es más”, también nos ofrecen una amplia selección para las que preferimos los tonos más naturales, como nude y rosas.

Precisamente en este punto es en el que coinciden la reina Letizia y la Duquesa de Cambridge. Estas dos damas reales, que ya vimos que guardan muchas más similitudes como las piezas que guardan en sus joyeros, siempre llevan las uñas impecables, limadas con una forma bonita y bien cuidadas. Sin embargo, todavía no las hemos visto arriesgando con llamativos colores. Ante todo, prefieren la naturalidad, por eso, siempre suelen llevarlas ‘desnudas’ o tan sólo con un poco de brillo para protegerlas.

El nuevo punto en común de la reina Letizia y la Duquesa de Cambridge

Matilde de Bélgica, Charlene de Mónaco o Mette-Marit de Noruega, también forman parte de este equipo de reinas y princesas que prefieren llevar sus uñas sencillas y ‘limpias’, pero hay otras que siempre nos sorprenden y no dudan en elegir llamativos colores para poner el broche de oro a sus looks. Las más jóvenes, como Olympia de Grecia, Pauline Ducruet, Beatriz de York o Carlota Casiraghi, se decantan por tonos llamativos y divertidos mientras que Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda, Victoria de Suecia o Carolina de Mónaco suelen recurrir a los tonos más oscuros, como rojos, burdeos o azules, que siempre dan un toque chic y elegante.

Fuente: Hola.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn