Suri Cruise nació siendo famosa. La única hija que tuvo el matrimonio formado por Katie Holmes y Tom Cruise –durante sus siete años de relación- ha sido el centro de atención desde que nació el 18 de abril de 2006. Así que ha crecido acostumbrada a que sus pasos sean captados por las cámaras, en cualquier parte del mundo. Quizá por eso rara vez la pequeña muestra un lado más natural y espontáneo, sin embargo, este fin de semana se ha dejado ver pasándolo en grande.

Madre e hija acudieron juntas a los Kids Choice Awards -que tuvieron lugar el pasado fin de semana en California, lugar en donde madre e hija se instalaron el pasado verano, tras abandonar Nueva York- para contemplar una gala en la que se dan la cita las estrellas de los más pequeños. Fue allí en donde Suri se entregó por completo al espectáculo y disfrutó ante la sonriente mirada de su madre.

Suri Cruise, ¡Por fin! ¡Disfruta frente a las cámaras!

Entre los muchos invitados conocidos se encontraba Jamie Foxx, el actor con el que se relaciona sentimentalmente a la actriz. Tal y como señaló la revista People, a principio de marzo, ella se había dejado ver visitando en varias ocasiones al actor, con el que suele pasar bastante tiempo. Incluso se les ha fotografiado recientemente cogiéndose de la mano y, tal y como publicó US Weekly, Jamie se referiría a ella como “su chica” delante de terceras personas.

Sin embargo, en la gala del canal de televisión infantil Nickelodeon, los actores no se dejaron fotografiar juntos. Cada uno ocupó su lugar entre el público por separado y mientras él –que también llevó a su hija pequeña, Annalise Bishop- subía al escenario para entregar un galardón, ella se volcaba por completo en que para Suri el día fuera inolvidable.

Katie Holmes junto a Suri Cruise en los Kids Choice Awards

Además de una lluvia de confeti, que hizo las delicias de la niña, por el escenario pasaron Angelina Jolie, Jennifer López, Iggy Azalea, los actores de Modern Family y los componentes de One Direction. En un evento presentado por Nick Jonas que algunos hijos de celebrities no quisieron perderse, como los hermanos Beckham, Shiloh y Zahara –las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt-, las hijas del actor Chris Rock o el hijo de Jennifer Hudson.

El pasado mes de agosto, Suri y Katie cambiaron la Gran Manzana por el barrio residencia de Calabasas, una popular zona de California donde viven muchas caras conocidas. Así la actriz conseguía estar más cerca de Hollywood en el momento en el que decidió retomar su carrera profesional. Algo que la exmujer de Tom Cruise ha conseguido sin problemas, estrenando cuatro películas en el 2014 y dos cintas y algunas apariciones episódicas en la serie Ray Donovan, en 2015. En ese momento Suri cambió de colegio e hizo nuevas amigos, siempre estando tan unida como siempre a su madre con la que pasa la mayor parte del tiempo y comparte su pasión por la moda y los maquillajes, tal y como mostró la actriz recientemente en sus redes sociales.

Fuente: Hola.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn