Una violentísima explosión de gas se produjo esta mañana en un departamento del muy chic barrio 6 de París y generó alarma, cuando el país se encuentra en alerta atentado. La deflagración produjo cinco heridos leves, según la información de la policía.

El departamento se encontraba en la rue Bérite, en uno de los barrios más caros de París y en las cercanías de St. Germain de Pres.

Conmoción en París por una violenta explosión en el centro de la ciudad“Había fuego en  un departamento en la planta baja. Los bomberos llegaron e inmediatamente se produjo una explosión y una parte del edifico se cayó“, explicó Laurent, propietario del restaurante Le Petit Olivier, que se encuentra en la vecina rue de Cherche Midi.

La explosión desfondó una parte de los pisos superiores y el techo del inmueble , mientras el incendio elevaba un espeso humo negro en el cielo de París. Los bomberos continúan aún en el lugar.

El barrio está conmocionado. Los vidrios de la vecindad volaron en pedazos por la onda expansiva. Los bomberos llegaron en el momento de la explosión y algunos de ellos fueron evacuados en camilla.

Después de los actos terroristas en Bruselas, París se encuentra en alerta máxima. El presidente François Hollande repitió ayer que “la amenaza es más fuerte que nunca”. La explosión inquietó a todo el barrio por el clima que se vive en estos días en toda la ciudad, con más de 1600 policías y militares desplegados con fusiles de guerra.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn