La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, se sumó a los funcionarios que salieron a defender esta mañana el ajuste tarifario que dio a conocer ayer el Gobierno y que van del 100% al 300% en el caso del transporte, agua y gas.

En este sentido, Michetti aseguró que “las cosas que al Estado no le corresponde hacerse cargo, las tienen que pagar los ciudadanos”.

Michetti también justificó los aumentos: "Lo que al Estado no le corresponde, lo tienen que pagar los ciudadanos"De esta manera, justificó los aumentos en los servicios públicos que, sostuvo, son para darle “mayor bienestar” a la gente en el futuro.

En declaraciones a radio Mitre, la presidenta en ejercicio agregó que “el Estado se tiene que encargar de lo que se tiene que encargar, y las cosas que no puede hacerse cargo -porque en definitiva no le corresponde-, las tiene que pagar el ciudadano”, expresó.

Por último, la funcionaria adjudicó la situación recibida “al nivel de atraso y de locura, de demagogia y populismo” del Gobierno anterior, y sostuvo que las medidas tomadas son para darle “mayor bienestar” a la gente en el futuro, concluyó Gabriela Michetti.

Desde hoy aumentan hasta 300% el gas y el agua. En colectivos y trenes el ajuste arranca el 8 de abril y llega hasta un 100%, aunque se podrá paliar con las tarifas sociales para ex combatientes de Malvinas, pensionistas y jubilados. Por su parte, el subte pasará a costar $7,50 en mayo. Anoche subieron un 6% las naftas.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn