Por los bancos de niebla y la neblina que afecta a toda a la Ciudad de Buenos Aires, varios vuelos del Aeroparque Metropolitano fueron cancelados, demorados y reprogramados. Durante las primeras horas de la mañana, la terminal aérea porteña no operó. Sin embargo, con el correr de las horas la situación comenzó a normalizarse y varias aeronaves lograron despegar.

Hubo más de 30 vuelos con dificultades. En algunos casos directamente recomiendan consultar a las compañías aéreas antes de acercarse al aeroparque. Si bien las operaciones tienden a concretarse, aún hay una gran cantidad de pasajeros que aguarda en los mostradores mientras espera una respuesta de las aerolíneas. El aeropuerto internacional de Ezeiza, en tanto, opera con normalidad.

Por la niebla hay demoras y cancelaciones en el AeroparqueEl fenómeno climático también afectó la ciudad de Córdoba, donde el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella estuvo inoperable por la escasa visibilidad. Desde el área de Plan de Vuelos de la terminal aérea precisaron que no se están realizando despegues ni partidas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó, a su vez, que la jornada de hoy en la Ciudad y alrededores se presentará, por la mañana, con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados.

Además, habrá vientos leves del sector este, mientras que para la tarde y la noche adelantó, cielo nublado, neblinas, probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios y vientos leves del sudeste. La temperatura estimada será entre los 13 y 15 grados.

El fenómeno climático también genera complicaciones en todos los accesos a la Capital Federal Federal, que presentan visibilidad reducida y hay importantes demoras en la circulación. Recomiendan transitar con precaución.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn