David Bisbal (36) comenzó el 2015 con amor y trabajo, pero a mediado de año se separó de Eugenia “China” Suárez (23) y, casualmente, terminó las giras de su último trabajo discográfico, Tú y yo. De esta forma, el cantante recibió sus días de descanso con un nuevo estado civil y en su tierra, Almería.

Durante sus vacaciones, Bisbal compartió bellos momentos con su hija, Ella, fruto de su relación pasada con Elena Tablada, hizo un curso de buceo y comenzó a componer para su próximo disco.

David Bisbal y un mensaje nostálgico

Pero –según sus propias palabras- sus días de ocio no transcurrieron como él lo deseaba y se permitió expresar sus emociones en Instagram con una postal y frases nostálgicas: “Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir. Pero he encontrado otros momentos especiales que, a modo de sorpresa, ya son parte de mi vida. Podía haberme ido de vacaciones, a concentrarme, a otros lugares turísticos fuera de mi país. Pero, sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con mis amigos. Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano. Os quiero”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn