Lali Espósito y Mariano Martínez se encuentran en el centro de la atención mediática… y no precisamente por el suceso de Esperanza mía, la tira éxito de El Trece que encabezan juntos.

Desde que ambos se separaron de sus exparejas (ella de Benjamín Amadeo y él de Juliana Giambroni), son los protagonistas de un fuerte rumor de romance. Ellos prefieren evitar confirmar la relación pero dejan la puerta abierta a un posible noviazgo “en el futuro”: “Somos amigos. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto el día de mañana, no sabés!”, dijo el galán con humor en una de sus últimas notas.

Lali Espósito y Mariano Martínez, cómplices (¡y muy cerca!) en las grabaciones de Esperanza mía

Sin embargo, los indicios son cada vez más potentes: abrazos al borde de una pileta -imágenes que fueron tapa de Caras-, mensajes de buena onda en las redes sociales y el último trascendido que asegura que Mariano le presentó a sus amigos a Lali como su novia.

De hecho, Martínez compartió una fotografía en su Twitter con la nota del diario Clarín que aseguraba que ya se refería a la actriz como su pareja y sólo desmintió con ironía que su comentada molestia con su personaje en Esperanza mía se debiera a celos o un pedido de mayor sueldo. Pero, llamativamente, omitió referirse a la famosa “presentación” de Espósito con sus amigos.

Pero Mariano no sólo compartió esa imagen sino que el mismo día publicó una selfie en la que se lo ve -¡muy!- cerca de su compañera de elenco y escribió: “Qué linda jornada de exteriores hoy @laliespos”. Inmediatamente, el mensaje causó furor entre los fans de la pareja de Esperanza mía, valiéndose de 3600 retweets y 7900 favoritos. Además, la red social se inundó de mensajes pidiendo que “confirmen” el noviazgo.

Lali, por su parte, publicó otra postal del día de grabación en Instagram pero en la que aparece junto a Mariano y otras dos personas de la producción, acompañada del emoticón de una cámara y el hashtag #EsperanzaMía”. ¿Cuántos “me gusta” obtuvo en pocas horas? ¡Más de 62 mil!

Mariano y Lali son furor… tanto en la pantalla como detrás de cámaras.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn