Los rumores de crisis y separación en la pareja de Silvina Escudero (32) y Lucas Velasco (23) venían desde hace algunas semanas. Pero ahora, por primera vez, el actor admite que la relación se terminó.

A fines de agosto, el actor había dejado de seguir en Twitter a su (por entonces) novia y se justificó: “Me enojé porque me molestó un tweet que mandó a la madrugada, y después borró. Y, para no ver más nada, la dejé de seguir. Total, seguirla o no, no cambia en nada”. Luego, le dio follow de nuevo y las aguas se calmaron.

Lucas Velasco confirmó su ruptura con Escudero

Sin embargo, el 27 de septiembre fue el cumpleaños de Silvina y Lucas no la saludó en Twitter (red social en la que hasta hace muy poco se propinaban afecto a la vista de todos) ni estuvo presente en el festejo familiar.

En diálogo con Ciudad.com, Velasco, que llevaba poco más de un año de noviazgo con la bailarina, dijo: “La saludé por privado. La verdad que prefiero no hablar del tema. Siempre tengo la mejor, pero por ahora prefiero no hablar”. Escudero, por su parte, eligió no hacer declaraciones.

Ante la falta de comunicación pública y la llamativa ausencia en la celebración, este sitio se volvió a comunicar con el actor. Y esta vez la respuesta fue contundente.

-¿Están en crisis con Silvina?

-No hay crisis. La verdad es que nos separamos. De todos modos, eso no quita que a Silvina la quiero mucho porque es una persona increíble. A su familia también la adoro y mi familia la quiere mucho a ella.

-¿Cómo estás vos?

-Yo estoy bien, enfocado en mi trabajo. El año que viene voy a participar de una nueva tira de Pol-ka, así como este año estuve en Esperanza Mía, donde fui muy feliz.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn