El Gobernador de Buenos Aires se encuentra en San Martín para presenciar la pelea de Yésica Marcos.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli arribó al teatro griego Juan Pablo II de San Martín, para presenciar la pelea de Yésica Marcos en una nueva defensa de su título Mundia Supergallo, y también de su apadrinado Victor Ramirez, un bonaerense que se inició en la cantera Abasto Boxing Club, fundada en 2002 por Scioli.

Además de afirmar que la situación de las inundaciones que se ocasionaron los últimos días en Buenos Aires “ya está controlada”, y que los evacuados “están volviendo a sus casas”, el líder en las encuestas a un año de las elecciones para presidente de la Nación indicó que “tiene mucha confianza” en vistas a 2015 y sostuvo que las afrontará con “espíritu constructivo”.

“Hay que tener en cuenta que Argentina ahora entra en una fase de desarrollo. La Presidenta está llevando adelante una lucha muy tenaz para dejar el país liberado de condicionamientos y situación tan traumática como el desendeudamiento”, agregó.

Asimismo, manifestó que es muy positivo para la gente de la provincia que la mayoría de los precandidatos, como Macri, Randazzo, Massa, entre otros, hayan visitado Mendoza, sobre todo mientras se mantenga “una buena convivencia democrática y que haya opciones para que la gente pueda optar al candidato que crea mejor”.

Scioli arribó al lugar acompañado de su esposa Karina Rabolini y el vicegobernador Carlos Ciurca. Luego fue recibido por el Gobernador Francisco Pérez y el intendente de San Martín Jorge Omar Gimenez.

Fuente: sitioandino.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn