De a poco Pampita Ardohain y Pico Mónaco dan detalles de su relación. Ayer la modelo habló sobre los comienzos del amor en Este es el Show y admitió que mientras él era muy elocuente por WhatsApp, ella lo trataba con distancia, pero por una cuestión de no saber cómo hablar a través de ese chat.

Antes del primer beso, la pareja tuvo una relación más virtual que real. “No es tímido [Pico] en la vida, pero nos costó mucho conocernos porque él venía dos o tres días para Buenos Aires. Y en tres días no te conocés con una persona”, dijo Pampita y aclaró que se besaron “después de mucho chat, muchos meses de chat, mucho WhatsApp”.

“Yo era malísima como que no me salía escribir. Era muy fría escribiendo porque no estaba acostumbrada. Yo venía de una relación muy larga donde el WhatsApp era ‘¿venís a comer?’, ‘sí’, ‘no’… Tuve que aprender porque él me decía ‘¿qué onda?’, y yo ‘no, no, todo bien’. No sé escribir en WhatsApp o histeriquear en WhatsApp, después aprendí”, explicó.

Ante la pregunta de si Pico le histeriqueaba por ese medio, ella contestó: “¡Claro! Después aprendí, después con la selfie, todo… Pero yo no sabía ni sacarme una seflie bien, salía horrible”.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn