Pocos días atrás, el clan Alfonso Chaves se mudó a una casa más grande y con más jardín, ¡y las visitas no tardaron en llegar! Paula Chaves le avisó a Pedro Alfonso que la familia se agrandó inesperadamente: una gata se sumó a su hogar y ya copó todos los rincones del lugar.

“@pedroalfonsoo, te queríamos decir con Oli que encontramos una gatita que necesita mucho amor y se queda en casa”, le escribió en Twitter la conductora de Este es el Show a su marido, quien se encuentra en Villa Carlos Paz al frente de la comedia Marcianos en la casa en compañía de sus Bulldogs franceses.

Paula Chaves adoptó una gatita y le avisó a Pedro por Twitter

Sin respuesta virtual, Paula continuó presentando con mucha felicidad a su nueva mascota, a la que llamó Gatita.

“Hay alguien que se adueñó de la casa”, twitteó Paula desde la habitación junto a una foto del gato en el piso. Luego, ya apareció durmiendo plácidamente en la cama. ¡Súper cómodo!

Por otro lado, la que le dio una rápida y enérgica bienvenida fue Olivia: la pequeña juega y no se separa ni un minuto de su bella gatita.

Dando muestras de la confianza que rápidamente tomó el animalito, Chaves difundió fotos que no le gustarán a sus perritos, Renata y Moro, ya que les invadió sus camas y su comida. “Avisale a los chanchos. Besos”, tituló Paula con humor la instantánea.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn