La feliz noticia de que Juana Repetto estaba embarazada al decidir formar una familia monoparental y convertirse en madre soltera por elección, luego de someterse a una inseminación intrauterina con un donante anónimo, se vio empañada por la divulgación de los exámenes de sangre de la panelista de Intrusos.

El sábado a la noche, en una entrevista con Nicolás Magaldi en C5N, Reina Reech manifestó su enojo por la viralización de una información sensible que sólo tenían su hija y el sanatorio donde se atendió, y evaluó iniciar una demanda judicial por la filtración.

Por qué Reina Reech evalúa hacerle juicio a la clínica donde Juana Repetto se inseminó

“Aquel día que me lo contó en mi casa, a la hora en que me lo cuenta, la veo pálida a Juana. Me muestra el celular y había llegado su examen (de embarazo) al grupo (de WhatsApp) de Intrusos. Se lo habían mandado a sus compañeros y todos lo vieron. Voy a pensar si hago acciones legales contra la clínica. Desde la clínica seguro argumenten que alguno sacó una foto y no saben de dónde lo sacaron. Pero voy a pensar si no voy a tomar acciones legales al respecto porque el examen de HIV y embarazo es privado, no se puede dar a conocer si no quiere la persona”, afirmó la directora de El champán las pone mimosas.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn