Ramón Díaz improvisará a Solari como lateral por el virus de Mammana. Con tres cambios, Edgardo Bauza fortalece el medio. ¡Qué linda propuesta la de esta tarde en el Monumental! ¡Qué lindo clásico se viene!

¡Cuánto se juega River, después de las tres fechas sin juego y también sin victorias que le hicieron olvidar rápido el dulce verano, luego de las flojas producciones individuales de sus jugadores en Santa Fe y de algunas decisiones muy cuestionadas de su entrenador Ramón Díaz!

¡Cuánto se juega San Lorenzo, pensando en afirmar su liderazgo en el torneo local, sabiendo la importancia que tiene sumar temprano porque más adelante, en algún momento, deberá descuidar a esta competencia doméstica para prestarle atención total a la máxima obsesión, a la Copa Libertadores!

Hubo una noticia que sacudió la mañana del sábado en River. El juvenil Emanuel Mammana, de 18 años, iba a ser titular, pero se despertó con una virosis intestinal seguida de un cuadro febril que lo dejó fuera del clásico. En su lugar estará Augusto Solari, volante derecho devenido a lateral, toda una improvisación. Ramón, de esta manera, apelará a una línea de cuatro en el fondo y archivará, al menos por este partido, la polémica y cuestionada defensa de tres hombres. Mammana iba a reemplazar a Víctor Cabrera, otro joven valor que había debutado ante Colón y no será de la partida por una lesión. Además, Ramón hará otros dos cambios: Ariel Rojas reemplazará a Leonardo Ponzio (sale por bajo rendimiento) y Cristian Ledesma entrará por Matías Kranevitter, quien llegó a 5 amarillas.

¿Cómo le responderán las piernas a San Lorenzo, tras el desgaste copero del jueves? Hoy se sabrá. Por lo pronto, Edgardo Bauza decidió rotar tres jugadores.

Ayer el técnico definió que Walter Kannemann, Enzo Kalinski y Nicolás Blandi ingresarán por Emmanuel Más, Héctor Villalba y Mauro Matos. Al cabo, armará un mediocampo con tres volantes centrales, ¿pensando ganar esa zona para lastimar con la velocidad de Ignacio Piatti y de Angel Correa?

A River lo respalda la historia: el adversario de hoy hace 10 que no lo vence en Núñez. A San Lorenzo lo avala la actualidad. ¿Ganará el pasado o el presente?

Fuente: Clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn