El gobernador bonaerense también dijo que el oficialismo “está revitalizado y con una mística”, y que superó “presiones económicas y políticas”.

“No sé de dónde sacan que va a haber una suba o actualización de impuestos. No vamos a hacer nada de eso”, dijo el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en contacto con radio El Mundo.

Además, dijo que “el oficialismo está revitalizado y con una mística” tras superar “presiones” económicas y políticas en los últimos meses y remarcó que la presidenta Cristina Kirchner demostró “una gran templanza” para resolver los problemas.

Consultado sobre las postulaciones para ir por la presidencia de otros kirchneristas como el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, Scioli sostuvo que “cuanta más participación haya más se fortalece la democracia interna de los partidos”.

Ante la pregunta sobre si ve al mandatario de San Juan, José Luis Gioja, como su compañero de fórmula de cara a 2015, el ex vicepresidente indicó que “todavía falta mucho para esas definiciones” y remarcó que “lo importante es la unidad del peronismo”.

En conversación, Scioli sostuvo que “Cristina ha demostrado una gran templanza fruto de su capacidad y de la experiencia para tomar decisiones en los últimos 90 días” para resolver “presiones” económicas y políticas.

“El oficialismo está revitalizado y con una mística a partir de lo que ha ocurrido en los meses de diciembre y enero, en lo que hubo una situación económica y política en la que hubo presiones”, sentenció el gobernador provincial y enfatizó que “algunos creen que, cuanto peor, mejor”.

En tanto, sostuvo que “el Gobierno está resolviendo los problemas que estaban pendientes a partir de que el país puede hacerlo, para dejar resueltas la mayor cantidad de situaciones posibles” antes que termine el mandato de la Presidenta.

Asimismo, manifestó que la jefa de Estado va a encontrar “siempre colaboración” en él y agregó que “hoy hay que cuidar a un gobierno nacional que toma decisiones para hacer progresar a las provincias”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn