La reunión de Agustina Kämpfer con los productores ejecutivos de ShowMatch no sólo sacudió el avispero del periodismo de espectáculos y hasta el político, sino que además generó un fuerte recelo de Santiago del Moro. El conductor de Intratables chicaneó a su panelista por no haberle avisado de la oferta recibida, y durante el programa le preguntó si quería “ser periodista o bailar”, a lo que la periodista respondió: “Puedo ser una periodista que baila”.

“El Chato Prada y Fede Hoppe me convocaron hace bastante para una reunión, que la venía dilatando hace rato. Es algo que en otro momento ellos habían intentado hacer, pero cuando estaba en pareja con Amado Boudou. En este momento creo que la situación es otra y escuchar lo que tenían para decir estuvo bueno, pero no tomé ninguna decisión ni les insinué nada a ellos. Lo estoy pensando”, reveló Kämpfer en el aire de La vuelta de Zloto.

Agustina Kämpfer y la posibilidad de ir al Bailando: "Los que me quieren, me aconsejan que le dé con todo; dicen que bailo bien"

En tren de especulaciones, la expareja del vicepresidente aseguró: “Dicen que bailo bien. No soy profesional, pero hice cosas de expresión corporal en mi vida; alguna vez hice danza árabe; tomé clases de tango con los padres de Nancy Duplaá, Quique y Elsa. Después, también es practicar, no tengo idea si lo voy a hacer”. Además, expresó sus reparos: “El tema de las posibles peleas fue algo que alimentaba mis reticencias. No es mi estilo. Trabajar de eso no se me hace que tenga mucho sentido. Planteé que si ellos esperan eso de mí, que no pierdan el tiempo ni el mío, que no esperemos a ver qué decido (…) El vestuario es algo que voy a hablar llegado el caso. Voy a decidirlo en estos días”.

En cuanto al descontento que se palpó el martes por la noche en la edición de Intratables, se desentendió: “Desconozco si Santiago del Moro y América están de acuerdo en que participe. No dije que sí, así que no tiene sentido hablar sobre algo que es incierto. De decir que sí, lo primero que voy a hacer es hablar con ellos y ahí hablaremos, evaluaremos qué hacemos. Los que me quieren, me dicen que le dé con todo”.

Para cerrar, Agustina Kämpfer reflexionó: “Si bailás con Tinelli una temporada no dejás de lado quién sos, cómo te manejas o tu profesionalismo. El programa se termina y vos seguís con tu vida, tal vez con un poco más de popularidad o más plata, porque Ideas del Sur paga muy bien. Pienso en esas cosas”. El día después, la panelista del ciclo de América se refirió a la polémica en una entrevista con el programa radial de Marcelo Zlotogwiazda en radio Del Plata.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn