Fue durante la comida de bienvenida a los subcampeones del mundo. En la mesa estaban Martín Demichelis (34), Evangelina Anderson (31), Lionel Messi (27) y Antonella Roccuzzo (27). Charla va, charla viene, el diez tira el centro a la cabeza del defensor.

Messi: -¿Para cuándo el casamiento, Micho?

Demichelis: -Las próximas vacaciones en la Argentina nos casamos.

“¡Yo me pegaba patadas con Antonella por debajo de la mesa! Lo dijo muy relajado, como que ya lo tenía pensado. Se ve que estaba esperando una fecha especial, la fecha de mi cumpleaños, para decírmelo, y como Lionel sacó el tema, se adelantó”, cuenta Evangelina desde Manchester, en charla radial con Mañana Sylvestre, el programa de AM Del Plata.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió casamiento Demichelis, durante una cena con los Messi

Luego llegaría la propuesta oficial, el 23 de julio de 2014, durante el brindis por el cumpleaños de Eva, con una poesía recitada delante de los íntimos:

“Porque se me hacen súper largos los días sin ella.

Porque se convirtió en una grandísima mamá, la que soñé para mis hijos.

Porque soy feliz. Porque sigo deseándola.

Porque la sueño para muchísimos años más.

Porque te re amo, mami.

Mi regalo es éste, porque quiero que te cases conmigo.”

El regalo era un Tiffany Jazz, símbolo del compromiso que quedó sellado aquella noche de doble festejo, y que sirvió de anuncio para una triple boda que comenzará a cumplirse en julio próximo.

“Al principio pensamos en hacer el Civil y la ceremonia religiosa con la fiesta todo junto, pero después se nos vino la fecha encima (N de la R: además, Demichelis puede llegar a jugar la Copa América, que será del 11 de junio al 4 de julio); entonces dijimos ‘mejor hagamos tranquilos el Civil con una reunión familiar en una estancia, algo íntimo; y el año que viene nos casamos por Iglesia con la fiesta y todos los invitados’, explica Anderson en diálogo con el ciclo de Gustavo Sylvestre.

¿Y la tercera boda? “Como nosotros vivimos unos años en Marbella (mientras Martín jugaba en el Málaga de España) y siempre que podemos nos escapamos para allá porque nos gusta mucho la ciudad, está la posibilidad de hacer algo en la playa después del Civil, para que se sumen nuestros amigos que viven en Europa”, adelanta la modelo. Y agrega: “Martín es muy organizado. Vivió ocho años en Alemania, así que imaginate. Allá, si no estás en el detalle, es imposible: aprendés o aprendés”.

Tras siete años de amor y dos hijos como fruto de esa relación (Bastian, de 5; y Lola, de 2), llegará el matrimonio. ¿Y la famosa comezón del séptimo año? “Nosotros la vivimos tres años antes, ja, ja. Tuvimos nuestra crisis como todas las parejas. Pero ahora estamos más enamorados que nunca”, suspira Evangelina desde Manchester, ubicada 260 kilómetros al norte de Londres. “Me adapté bárbaro a la ciudad. Estoy muy contenta, tengo mi grupo de amigas, actividades todos los días, estoy estudiando a full el idioma (rindió el First Certificate y ahora va por el Advance) y estoy en una agencia de modelos, así que de vez en cuando hago algunos trabajos”.

-Martín renovó con el Manchester City por la temporada 2015/16. Y en julio de 2016 se van a casar por Iglesia en la Argentina. ¿Existe la chance de que después Martín ya se quiera quedar a vivir en el país y termine su carrera en River?

-Nunca se sabe, eso se lo tienen que preguntar a él.

-¿A vos te gustaría volver a la Argentina o preferírias seguir un tiempo más en Europa?

-Y… uno siempre tiene el deseo de volver. Bastian sueña todos los días con ver a su papá jugando en la cancha de River. Él es fanático de River. Salió al papá. Está con la camiseta todo el tiempo y canta las canciones. Además juega mucho al fútbol. Va a la academia del Manchester City. Con su papá se ven todos los partidos de River juntos y gritan los goles y me despiertan a cualquier hora. Ojalá algún día se dé.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn