Al actor Jamie Dornan le resultó muy “emocionante” acosar a una mujer después de cruzársela en un tren para preparar a fondo su papel en la exitosa serie The Fall, en la que da vida a un asesino en serie.

“Para la primera temporada sí que hice un par de cosas para intentar meterme en la mente del asesino. En el metro… ¡No sé si podrán arrestarme por esto! Voy a revelar algo muy malo: seguí a una mujer cuando se bajó del tren un día, para ver cómo es acosar a alguien de esa manera. Fue algo bastante emocionante, y de alguna manera también me dio la sensación de estar haciendo algo sucio”, confesó el protagonista de la película Cincuenta sombras de Grey al periódico Los Angeles Times.

Jamie Dornan ‘acosó’ a una mujer en la vida real

Aunque no se siente “orgulloso” de sus acciones, Jamie -padre de Dulcie (4 meses) junto a su mujer Amelia Warner- encontró la experiencia verdaderamente formativa.

“No estoy orgulloso de mí mismo por hacer algo así. Pero sinceramente, creo que aprendí algo de ello, porque obviamente nunca había hecho algo así. Fue muy intrigante e interesante entrar en ese proceso en el que te preguntas: ‘¿Para qué la estoy siguiendo?’, ¿qué estoy intentando descubrir?’”, añadió.

Fuente: Eonlinelatino.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn