Zayn Malik no se está separando simplemente de sus compañeros de One Direction, también está dejando atrás un contrato multimillonario.

E! News se puso al día con Zack O’Malley Greenburg, de Forbes, para averiguar exactamente qué está en riesgo, en términos financieros, para el ídolo pop.

Zayn Malik dejará de ganar una gran fortuna tras separarse de One Direction

“El año pasado One Direction ganó un estimado de 75 millones de dólares, lo que los puso en nuestro top 10 de celebridades mejor remuneradas. Se debe sobre todo a shows en vivo, pero también a ventas de discos y de productos de su mercancía”, explicó Greenburg.

Mientras los chicos de 1D dieron unos “70 shows en los últimos 12 meses”, parece que eso “definitivamente los pone en camino para alcanzar o incluso superar los 75 millones de dólares este próximo año”.

Greenburg explicó que aunque Malik está “dejando atrás mucho dinero”, esos 75 millones son pre impuestos y “antes de que los managers y agentes reduzcan su salario, y luego eso lo divides entre cinco. Igual son millones de dólares pero no es tan extravagante como parece”.

“¿Podría hacer Malik un quinto de lo que One Direction está logrando? No lo sé, sería difícil, pero no olviden que estos chicos tienen algo que no tienen otras boy bands, que son las redes sociales, y tienen una línea directa con sus fans y una forma de retener a su audiencia que las bandas del pasado no tenían”, continuó explicando.

El miércoles en la mañana Malik divulgó, vía Facebook, la devastadora noticia de que saldría de la banda.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podría imaginar. Pero luego de cinco años siento que es mi momento para dejar la banda. Quiero disculparme con los fans si los decepciono, pero quiero hacer lo que siento es lo correcto en mi corazón. Me voy porque quiero ser un joven normal de veintidós años que pueda relajarse y tener algo de privacidad fuera del estrellato”.

Fuente: Eonlinelatino.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn