Ocho muertos y un herido muy grave en un accidente en San Pedro

Lo informó la fiscal que investiga el accidente ocurrido esta madrugada en esa localidad bonaerense. Y agregó que la moto involucrada venía de tiro de uno de los dos autos que colisionaron de frente.

Además, la fiscal descentralizada de San Pedro, Gabriela Ates, reveló al canal C5N que en poder de dos de las víctimas, la policía secuestró “dos pequeñas bolsas con sustancia blanca similar a la cocaína”, y que al lado del Renault 12 hallaron una “botella de cerveza Quilmes”.

“Fueron protagonistas dos autos y una moto, en total las personas intervinientes son nueve, ocho fallecidos y uno en grave estado, de apellido Canalis, que está siendo operado en el hospital local”, relató Ates, en referencia al saldo del accidente ocurrido cerca de las 4.30 de hoy en la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro.

La fiscal aseguró que el accidente ocurrió cuando colisionaron de frente un Fiat Siena, con cuatro ocupantes, y un Renault 12 con otros cuatro ocupantes, que “llevaba de tiro una moto enganchada con una soga”, montada por una quinta persona.

La fiscal explicó que en el Fiat Siena “posiblemente iban cuatro, lo que pasa es que tenemos un cuerpo fuera del vehículo”, que luego confirmó se trata de una mujer, mientras que los otros tres ocupantes de ese vehículo murieron calcinados.

“El motociclista no tenía casco puesto”, relató Ates, y agregó que a la llegada de los peritos de la Policía Científica encontraron su cuerpo tendido “en la cinta asfáltica, las cuatro personas del Renault 12 estaban en el vehículo, una de ellas fue trasladada” al hospital local.

Respecto a las causas del accidente, la fiscal dijo que no hubo testigos por lo que debieron “esperar a que llegue gente de San Nicolás para con las pericias saber cómo fue la mecánica, la dirección de los vehículos”, y añadió: “No sabemos cuál iba y cuál venía”.

Ates dijo también que el lugar donde ocurrió el hecho se trata de “una curva que es bastante peligrosa” y que “no es la primera vez” que allí se registra un accidente de gravedad.

Además, la fiscal relató que los peritos encontraron dos bolsas con supuesta cocaína en las ropas del conductor del Renault 12, identificado como Carlos Pérez (33) y del conductor de la moto: “Tenían una cada uno entre sus ropas, una mínima cantidad de sustancia polvorienta blanca, al parecer cocaína”, dijo.

“Al lado del Renault 12 encontramos una botella de cerveza Quilmes”, agregó.

Fuente: telam.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn