Jorge Rial y un fuerte descargo contra Jimena Barón

La escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo captó la atención de los medios, ya que de la mano de la disolución de la pareja llegó una grave acusación de la actriz contra su ex, a quien acusó de ejercer violencia de género.

“Ante un torbellino de agresiones y de denigrarme, de madrugada, mañana o en cualquier horario, mi única protección fue decir ‘esto se tiene que saber porque no va a parar'”, decía Jimena en nota con Telenoche ampliando su denuncia mediática contra el padre de su hijo, Morrison (1).

Jorge Rial escuchó atentamente el descargo de Barón e hizo uso de su espacio radial en Ciudad Goti K para manifestar su postura, enfrentada a la actriz y a su abogado, Eduardo Sande, letrado que también asesoró a Silvia D ‘Auro en su también polémico divorcio.

Jorge Rial y un fuerte descargo contra Jimena Barón

“Creo que lo que hizo ayer Jimena Barón es un paso atrás enorme, un día antes de la lucha de un montón de mujeres contra la violencia. En realidad fue el abogado, que lo conozco porque lo tuve enfrente en mi divorcio. Es un clásico en ese abogado mediatizar antes que judicializar. Lo que hizo ayer fue una apretada mediática a alguien que es un violento. Estamos hablando de una mujer que denuncia violencia, y ayer todos la acompañamos… Y ahora Jimena no va a la Justicia. Además de todo eso hace un uso del tema, porque le da la exclusividad al canal que la tiene contratada. Jimena Barón le hizo un flaquísimo favor a las mujeres que temen denunciar. Vos imaginate a una señora común, que dice: ‘Si esta mujer no es capaz de denunciar, qué hago yo’. Flaco favor le hizo a un día de la gran marcha bajo el lema ‘Ni una menos'”, enfatizó el conductor.

Indignado por la actitud que tomó Jimena, por no efectivizar la denuncia, también criticó a la actriz por hablar de la problemática con un único medio: “Le dio sólo una nota a El Trece porque la tiene contratada. Salió y despreció a todos los medios. Si el dolor tiene exclusividad, no es dolor, es especulación. Y con esto no se joda. Muere una mujer cada 30 horas, hay miles de botones de pánico repartidos, mujeres que no saben a dónde ir…”, expresó molesto.

Luego, Rial repasó el curriculum de Daniel Osvaldo y la falta de solidaridad de Barón, en su momento, con una exmujer del deportista: “Si este muchacho es violento, porque evidentemente lo es, lo demostró dentro de la cancha; es un abandónico serial, tiene cuatro hijos a los que no les da pelota, tres mujeres que ya abandonó… Jimena, tal vez, creyó ‘yo lo puedo cambiar’. Y no pudo; vio cómo él, el tiempo que vivieron juntos, se desentendió de sus hijos. Era ella la que los acercaba en Italia (…) Pero Jimena Barón tuvo una actitud previa jodida, cuando la anterior pareja de Osvaldo denunciaba que no veía a su hija, ella salió a defender ciegamente a su pareja y a desmentir eso. Hay falta de solidaridad entre las mujeres”.

Antes de concluir el tema, Jorge apuntó de lleno contra el letrado de Barón: “Eduardo Sande es un abogado que defiende a la mujer contra la violencia y él ejerce violencia. Él un día irrumpió en mi casa, que venía con los oficiales de justicia, y él a los gritos dijo ‘a ver si me muestran la bombachita de la Niña Loly’. Ese mismo abogado ejerció violencia contra quien es hoy mi mujer. Y me armaron una tapa de Noticias… Flaco favor le hizo a Jimena Barón (…) El abogado le jugó en contra a Jimena Barón. Entiendo que la primera reacción de un famoso es protegerse mediáticamente, pero detrás de eso quiero la denuncia, porque si no le das kilometraje al denunciado”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn