Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) no sólo fueron noticia en nuestro país por su escandalosa separación, el aviso de denuncia de la actriz y el nuevo noviazgo del futbolista.

Ya son varios los medios del mundo que se hicieron eco de la ruptura, tanto los de la afamada “prensa rosa” como los deportivos. La carrera de Osvaldo en Inglaterra e Italia, y su participación en la selección azzurra, lo hacen un personaje importante en Europa, tanto en el terreno profesional como personal.

La reacción de los medios del mundo tras el escándalo de Daniel Osvaldo y Jimena Barón

Así reflejaron en sus titulares:

La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo italiano publicó sin titubeos: “La exmujer denuncia a Osvaldo por acosador y ladrón”.

Corriere dello Sport, otro de los medios deportivos más destacados de Italia siguió la misma línea: “Osvaldo en problemas. ‘Stalker y ladrón’, según Jimena, su ex”.

Blogo, también italiano, eligió otro titular: “Osvaldo denunciado por Jimena Barón por violencia de género”.

La agencia Ansa escribió: “Denuncia de la ex contra Daniel Osvaldo”.

El sitio español Goal: “Daniel Osvaldo será denunciado por violencia de género”.

TV Show, el micrositio de espectáculos del diario El País de Uruguay: “Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género”.

Pantallazo, también de Uruguay: “Pa’ quererte mucho. Jimena Barón denunciaría a Daniel Osvaldo por violento”.

Depor.pe, de Perú: “Boca Juniors, Pablo Osvaldo será denunciado por agresión a su ex pareja”.

El diario Mirror, de Inglaterra, por su parte menciona que Boca no le renovará el contrato a Osvaldo y que Southampton, dueño de su pase, deberá decidir qué hace. Además, refiere a la comentada “fiesta” en la concentración del xeneize en febrero pasado.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn