Todo aquel que escuchó alguna vez o sigue de cerca a Baby Etchecopar, conoce de su sello característico a la hora de encarar sus programas. Fiel a su estilo polémico, el conductor no se achica a la hora de compartir sus opiniones ni le teme a las repercusiones que pueden generar sus palabras. Pero muchas veces se pasa de la raya.

En su ciclo radial El Ángel del mediodía, que se transmite por Radio 10, lanzó una feroz crítica contra Loly Antoniale, quien atraviesa una crisis y separación con Jorge Rial.

“Quería decir que Rial está invitado a comer con su suegro Roberto Pettinato…”, comenzó diciendo Baby al aire, por lo que una de las panelistas lo interrumpió: “¿Cómo con su suegro? Jorge se acaba de separar hace poco de Loly Antoniale. “Bueno, estará enamorado de nuevo”, remarcó el presentador, subiéndose a los rumores que surgieron de las redes sociales sobre una supuesta relación entre el conductor de Intrusos y su panelista Tamara Pettinato, versión que el propio periodista se tomó con humor en su programa.

Escandalosa crítica de Baby Etchecopar a Loly por su relación con Rial... ¡y furiosa reacción de Antoniale en Twitter!

Acto seguido, llegaron las declaraciones que desatarían un verdadero escándalo: “Yo la veo más a Tamara que a Loly para Rial, porque es más asentada, periodista y es una mina con la que podés conversar. La que duerme con el padre no es la madre de las nenas, aunque te parezca muy linda, que tenga mucho glamour… Bah, glamour…”, ironizó. “Si vos ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro. Las más feas, las toman para laburar en una oficina o casa de familia, y a las más lindas -previo casting por un book- las ponen en un ambiente artístico. Las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote. Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buen mozo, con una gran casa y ¿por qué siempre se enamoran de los ricos, si estas minas conocen a muchos pibes en los boliches?”.

Muy polémico, Etchecopar agregó: “Si un veterano de 50 años cree que un minón -entre comillas, porque para mí no, pero a muchos les gusta- está con vos por vos, sos un pelotudo. La empilchás de punta en blanco, le abrís todas las puertas en un año y las puertas de tu vida y ¿qué hacen? Primero se ganan a tus hijos diciendo que son como sus hijos y es mentira, los detestan”.

Enterada de estas tremendas declaraciones por sus seguidores, Loly se despachó en Twitter: “¿El Baby hablando mal de mí? ¿Es ése que tiene armas ilegales? Mejor no respondo, ya veo que me pega un tiro. ¿Por qué no fingís en ser un HOMBRE? Es más fácil fingir un infarto que SER HOMBRE #cucaracha #violento. ¡Lo único que sabes hacer es matar gente! ASESINO! ¡Te metés con una mujer que hizo todo lo mejor posible para cuidar a dos adolescentes y tratar de formar una familia! Tres años compartimos, no 50 días”, twitteó en una catarata de furia.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn