La gran pregunta-bomba de esta columna es: este verano, ¿Susana se olvidará de Punta del Este para desembarcar en Carlos Paz? Y en ese caso, ¿cómo será la competencia con las obras líderes de las últimas temporadas, encabezadas por Pedro Alfonso y Flavio Mendoza?

Luego de 24 años, Susana Giménez decidió volver al teatro, para protagonizar la comedia Piel de Judas, desde el 19 de marzo en el Teatro Lola Membrives, bien custodiada por sus amigos Arturo Puig (en la dirección) y Gustavo Yankelevich (en la producción). Esta tercera versión de la pieza se convirtió en un éxito rotundo desde el primer día. Por eso, ahora, Susana recibió una muy tentadora propuesta para trasladar el éxito a la temporada de Carlos Paz.

¡Exclusivo! Susana cambia su destino

Por supuesto, podría quedarse en Buenos Aires, donde encabeza la taquilla desde el estreno; y también recibió la invitación para instalarse en Mar del Plata, pero la mejor propuesta artística y económica viene de Córdoba.

El proyecto podría impactar fuertemente en la competencia teatral, donde se espera la llegada de la nueva comedia de Pedro Alfonso y Emilio Disi (producida por Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe), más la nueva versión de Stravaganza, con el regreso de Flavio Mendoza. Ambas obras intentarán recuperar el primer puesto, ya que Casa Fantasma lideró en el 2015, y Stravaganza en el 2014.

Hasta el estreno del clásico de Flavio, los récords históricos de público en Carlos Paz ocurrieron con La mujer del año y Sugar, ambas protagonizadas por Susana. Por eso, su llegada en diciembre podría hacer temblar a más de uno.

El teatro elegido seria el Luxor (el que ocupó Stravganza hasta ahora). Sin dudas, es el complejo teatral más lujoso de la zona y cuenta con 20 camarines, estacionamiento para 150 vehículos, un gran escenario y 1200 butacas.

Los planes de Su incluyen una semana de vacaciones en el mes de agosto en Miami, y luego retornar a Buenos Aires para finalizar la temporada teatral a fines de octubre. Luego volverá a descansar durante noviembre, y si confirma su participación, en diciembre se instalaría con sus seis perros a vivir en la mansión más lujosa en las afueras de Carlos Paz. Pero todavía, la actriz no dio el esperado “SI”. Si la conductora opta por la negativa, volvería en marzo a la Avenida Corrientes para una segunda temporada de la comedia.

La primera vez que Susana Giménez hizo teatro en Córdoba fue en 1986 con la La Mujer del Año, junto a Arturo Puig, luego regresaría con Sugar al Teatro del Lago en 1989 y acompañada por Ricardo Darín.

Aunque falta mucho tiempo para los estrenos veraniegos, este mes se cierran los contratos más importantes, y este es indudablemente el más importante de todos.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn