Las tremendas declaraciones de Baby Etchecopar sobre Mariana “Loly” Antoniale y la furiosa reacción de la exmujer de Jorge Rial al escuchar las palabras del conductor, dieron lugar a un verdadero escándalo.

Primero, Baby disparó en Radio 10: “Si ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro (…) Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buenmozo, con una gran casa y ¿por qué se enamoran de los ricos? (…) Primero se ganan a tus hijos diciendo que son como sus hijos y es mentira, los detestan”.

Jorge Rial, tras la escandalosa crítica de Baby Etchecopar a Loly Antoniale

Tras el tremendo cruce, la palabra de Rial se transformó en la más buscada y llegó el jueves por la mañana en Ciudad Goti-K, su ciclo en radio La Red. Allí, pidió cinco minutos y enarboló una fuerte defensa de quien fuera su mujer hasta hace pocas semanas.

A continuación, todo lo que dijo:

– “Vi muy tarde, porque estaba en Gran Hermano, un violento ataque de Baby Etchecopar contra Mariana. La verdad es que me siento indignado, sobre todo que venga del Baby, a quien quiero y respeto. Salió con algo durísimo contra Mariana y contra las mujeres en general. Hablando de mucamas, diferenciando para qué lado pueden agarrar las mujeres, involucrándome a mí en eso”.

– “La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro. Si te referís a Mariana, te equivocás, no la estás describiendo. Yo estoy separado de Mariana, pero no avalo esto. No la estás describiendo. Fue conmigo y mis hijas una gran mujer. Lo sigue siendo. Pero estoy hablando en función de la pareja y de cómo se comportó con mis hijas”.

– “No me gustó nada. No entiendo de dónde arranca lo que dijo. Leí un par de tweets de Mariana muy enojada pero no sabía qué había pasado, por eso entré muy angustiado a Gran Hermano. Cuando terminó el programa, lo pude leer y me duele mucho. Más allá de la separación y de que ya no estemos juntos, fueron tres años maravillosos, con una gran compañera que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Con mis hijas también, que las trató como si fueran propias”.

– “No me gustaría que, porque estamos separados, esto abra las puertas a algunos para decir los que se les cante. No lo voy a permitir, no lo voy a permitir. Yo la conozco bien y sé la clase de mujer que es. Leerlo me duele mucho y no lo quiero escuchar porque me va a doler más que leer las letras frías. Que hoy la vida nos haya alejado, no significa que voy a permitir que se hable así de quien fue mi mujer hasta hace un mes. La mujer con la que estuve a punto de casarme además, quiero decirlo”.

– “Mariana es una gran mina y estuvimos juntos por amor. No había ningún interés económico, si hay alguien que no hizo abuso de lo que podía llegar a tener fue Mariana. Me duele y lo quiero decir para que no me quede atragantado. Mariana me escribió por esto ayer y yo no entendía de qué me hablaba porque no lo había leído, y por eso ella se enojó también conmigo”.

-“Algunos piensan que, tal vez, por el poder que tengo, aprovecho para que otros hablen de ella. No tiene nada que ver, porque de última podría hablar yo y no lo voy a hacer. Te fuiste al pasto y no estás hablando de la que fue mi mujer. Esa descripción que hiciste no es la de Mariana Antoniale”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn