La conflictiva ruptura de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29), padres del pequeño Morrison (1 año y 3 meses), ya llegó a Tribunales. Luego de que el futbolista faltara a la primera audiencia de conciliación, la actriz expresó su bronca en los medios: “Me da mucha vergüenza”, dijo con tristeza.

En medio de una infinidad de trascendidos que giran alrededor de su situación sentimental, Osvaldo decidió emitir un comunicado, que AM reprodujo: “La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de U$S 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Asimismo, la Sra. Jimena Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada”, se puede leer en uno de los fragmentos.

Picante reacción de Jimena Barón ante el comunicado de Daniel Osvaldo

Con el texto que enviaron los abogados de Daniel a la prensa, Barón se mostró indignada desde su cuenta de Twitter: “Qué pavadas dicen. Mentiras. Si contara yo verdades… Dios Mío… Respirar y seguir. Todo vuelve en la vida. Eso está clarísimo, ¿no?”, escribió en la red social, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

Tras ese furibundo tweet, se ocupó de agradecer a dos marcas por la ayuda que le brindaron tras su forzosa mudanza, un momento muy especial de su vida.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn