En plena gira mundial de Violetta Live, Tini Stoessel hizo una escala en Río de Janeiro junto a toda la troupe del elenco para hacer delirar a sus fans brasileños. “¡Recién llegados! ¡¡¡HOLA RIO!!!”, escribió la artista, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Pero no todo es trabajo y compromisos en la vida de la estrella teen, que aprovechó un receso para disfrutar de las increíbles playas del país hermano. “Recorriendo el increíble mundo haciendo lo que amamos”, comentó Tini, en otra de las postales que subió a las redes sociales. En pleno relax playero y con una gran sonrisa en el rostro, la actriz lució su figura en bikini en las playas cariocas.

Tini Stoessel y las fotos de su relax playero en Río de Janeiro, en plena gira mundial de Violetta Live

En tierras brasileñas, Tini brindó tres multitudinarios recitales antes de continuar la gira por Chile, donde se presentará en Santiago el 3, 4 y 5 de julio. Tras un breve paso por Argentina, donde se reencontrará con su novio, Peter Lanzani (abocado hoy a las grabaciones de la novela La Leona y los ensayos de la obra Equus), seguirá su derrotero en Europa, donde se presentará en Bélgica, Polonia, Hungría, Austria, Italia y más países.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn