El acusado de matar de 12 puñaladas a su ex pareja en Manzanares fue capturado en esa localidad. Así lo pudo confirmar Infobae en diálogo con personal policial de la comisaría de Pilar, en donde se encontraba detenido durante la madrugada del domingo.

Alberto Moreno era intensamente buscado desde el viernes mediante un operativo de más de 200 policías. Durante el sábado, el despliegue se reforzó con Divisiones de Caballería y perros adiestrados para hallar cadáveres, según agrega Diario Pilar Regional.

Capturaron al acusado por el femicidio de ManzanaresLa víctima del presunto femicida, Mayra Belén Morán, ya había presentado varias denuncias por violencia de género e inclusive había logrado una orden de restricción para su ex pareja. Igualmente, el agresor no respetó esa orden: la sorprendió en la calle y la mató ante todos los transeúntes que pasaban por el lugar, según declaraciones de testigos. Es por eso que el ministerio de Seguridad bonaerense ordenó investigar a los policías que intervinieron tras esas denuncias contra Alberto Moreno.

La autopsia

Los forenses confirmaron que el asesinato de Mayra Belén Morán fue mediante al menos 12 puñaladas, incluyendo un profundo corte en el cuello. Los médicos detallaron que los ataques se produjeron “en forma sucesiva y con un muy corto intervalo entre ellas” y que para ello el criminal utilizó “un arma blanca dotada de por lo menos filo y punta”.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn