El presidente Mauricio Macri inaugurará en la mañana de este martes la nueva terminal de pasajeros del aeropuerto de Córdoba ubicado en la localidad de Pajas Blancas, mientras que por la tarde suscribirá ante delegados de la SIP y Adepa un documento que establece 10 principios sobre libertad de expresión y de prensa, y anunciará el pago de unos 2.700 millones de pesos de la deuda que el Estado mantiene con las obras sociales sindicales.

El mandatario inaugurará, a las 9, una terminal del aeropuerto cordobés junto al gobernador Juan Schiaretti, y más tarde asistirá a la apertura de una nueva planta de jarabe de maíz de Arcor, en la localidad de Arroyito.

Macri inaugura la nueva terminal de pasajeros del aeropuerto de CórdobaPor la tarde, en la Casa Rosada, Macri recibirá cerca de las 15 a representantes internacionales de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) para rubricar ante ellos la Declaración de Chapultepec, que establece principios sobre libertad de expresión y libertad de prensa.

A las 17, el Presidente encabezará en el Salón Blanco el anuncio del pago de unos 2.700 millones de pesos de la deuda de cerca de 30.000 millones que el Estado mantiene con las obras sociales sindicales.

Del acto participarán dirigentes gremiales y los ministros de Salud, Jorge Lemus; de Trabajo, Jorge Triaca; y de Modernización, Andrés Ibarra; y el superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino.

Fuente: telam.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn