River vs Estudiantes tampoco se juega

La lluvia se hizo eco en la jornada del domingo. Es que fue protagonista y, como resultado, no se pudo jugar el segundo tiempo entre Tigre y Lanús en Victoria y mucho menos el partido de Arsenal vs. Independiente en Sarandí. Los inmediatos perseguidores del puntero River no pudieron ponerse al día. Y tampoco el líder frente a Estudiantes, ya que Saúl Laverni, el árbitro, decidió la suspensión a las 20.

se_suspendio_el_partido_de_river_vs_estudiantes_de_la_plata

El pito recorrió el campo de juego pasadas las 19.30 y cotejó que no se podía disputar el encuentro. Lo habló con la institución local y con el visitante y después tomó la sensata decisión, una hora y media antes del comienzo (21.30). El propio Rodolfo D’Onofrio había pedido rapidez en la postura “por la gente” y Laverni lo hizo con bastante tiempo. Caía de maduro.

“Decidí la suspensión del encuentro. Los dos equipos visitaron el campo y vieron que estaba anegado. Es difícil jugarlo en estas condiciones. Llovía con más intensidad y viento cruzado. Aquí no se puede jugar. El Comité resolverá cuándo se juega”, señaló el propio Laverni.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn