La lluvia se hizo eco en la jornada del domingo. Es que fue protagonista y, como resultado, no se pudo jugar el segundo tiempo entre Tigre y Lanús en Victoria y mucho menos el partido de Arsenal vs. Independiente en Sarandí. Los inmediatos perseguidores del puntero River no pudieron ponerse al día. Y tampoco el líder frente a Estudiantes, ya que Saúl Laverni, el árbitro, decidió la suspensión a las 20.

se_suspendio_el_partido_de_river_vs_estudiantes_de_la_plata

El pito recorrió el campo de juego pasadas las 19.30 y cotejó que no se podía disputar el encuentro. Lo habló con la institución local y con el visitante y después tomó la sensata decisión, una hora y media antes del comienzo (21.30). El propio Rodolfo D’Onofrio había pedido rapidez en la postura “por la gente” y Laverni lo hizo con bastante tiempo. Caía de maduro.

“Decidí la suspensión del encuentro. Los dos equipos visitaron el campo y vieron que estaba anegado. Es difícil jugarlo en estas condiciones. Llovía con más intensidad y viento cruzado. Aquí no se puede jugar. El Comité resolverá cuándo se juega”, señaló el propio Laverni.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn