Con canto y baile, el Polaco hizo emocionar a los miles de fanáticos de Rodrigo, el “Potro Cordobes”. Es que el ídolo cuartetero fue homenajeado por el cantante de cumbia en lo que fue el cierre de la semana de homenajes a distintas figuras del espectáculo y la música que se realizó en el Bailando.

El Polaco, que interpretó algunos de sus mejores temas, y bailó al ritmo del cuarteto acompañado por su bailarina Barby Silenzi y Gabo Usandivaras, confesó que desde chico es fanático de Rodrigo Bueno.

Así lo demostró dando a conocer el tatuaje dedicado a Rodrigo y asegurando que “Siempre me gustó. Antes de salir a un show tratamos de sacar escuchar un tema (suyo), siempre lo tenemos presente en nuestro corazón”.

“Que me des la oportunidad de hacerlo en tu programa, que esté la gente del otro lado, sus fanáticos, su familia, la gente que pasó por al lado de él, sus seres queridos… De todo corazón y con el respeto más grande un pequeño homenaje a él”, dijo el cantante a Marcelo Tinelli.

Después de bailar interpretó uno de sus temas a capela y se ganó el aplauso de todos los presentes. Al jurado le gustó mucho su homenaje y le puso 36 puntos, la tercera mejor calificación de la ronda.

Fuente: eldia.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: