Ayer murió Pocho La Pantera y hoy su familia le da el último adiós. En ese contexto, Cintia, la hija del cantante, habló sobre el legado que le dejó. “Me queda su legado de ser buena gente, humilde, agradecido. El era un tipo sencillo que te saludaba, tenía la humildad de los grandes y lo compañero. Todo lo buen tipo que veían que él era, era como papá”, dijo la joven en un móvil de Desayuno Americano.

Además, contó que la fe, a la que abrazaba desde hace años luego de salir de las adicciones a las drogas, era lo que lo mantenía en pie: “La fe también es un legado que me dejó y para todo el que transite momentos difíciles. El decía que sea lo que sea por lo que estés pasando, siempre hay que creer”.

También, habló sobre un mito que se creó alrededor de en quién se inspiró para hacer el tema “El hijo de Cuca”: “A mi abuela le dicen Cuca… así que esa persona vendría a ser mi tío, al que le dicen Pichi”, dijo Cintia con una sonrisa ante la pregunta de Pamela David, la conductora del ciclo de América.

“Somos una familia extraña pero muy unida. Juan, mi hermano, es hijo de la primer pareja de mi papá, y yo de la segunda. Tanto la mamá de él, como la mía, y nosotros dos y el resto de la familia estamos juntos desde hace tiempo”, contó.

Por otra parte, Cintia, explicó que si bien no es fácil, ella y su familia, tratan de estar enteros para recordarlo con alegría, tal como él quería.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: