Ni bien se dio a conocer la noticia, los rumores indicaban que a Marcelo Rey, el hombre de 38 años nacido en Lanús, provincia de Buenos Aires, y que desde hacía tiempo trabajaba en un bar de Morro de San Pablo, Salvador de Bahía, lo había matado un brasileño que estaba enojado con los extranjeros que llegan a su país y le sacan puestos de trabajo a los locales.

Sin embargo, hasta ahora quienes lo conocen bien no pudieron confirmar esa teoría.

Lo que sí se sabe, de acuerdo a las declaraciones del cónsul argentino en ese estado de Brasil, Mariano Vergara, y del dueño de Bar do Peter II, donde la víctima trabajaba, es que el hecho sorprendió a todos en la isla, que se caracteriza por la tranquilidad y la paz a la hora de convivir.

Vergara aseguró en diálogo con el canal de noticias TN que la comunidad de Morro está sorprendida porque estos casos no ocurren nunca. Además, advirtió que hace muchos años hay argentinos en la zona y jamás tuvieron inconvenientes con los locales.

Por su parte, Gastón Carniel, dueño del bar, contó que Marcelo era una persona pacífica y que esa noche había salido a tomar algo porque tenía franco. Según él, que aún no conoce bien las razones por la que los hombres comenzaron a discutir, el hombre argentino intentó frenar la pelea, no pudo y en un momento recibió una patada en la pera que lo tiró al piso.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: