El presidente Mauricio Macri viajó hoy a Santa Fe para inaugurar y visitar obras. Estuvo en una planta de faena de cerdos, anunció una inversión de 49 mil millones de pesos en la provincia y dijo que el país “está empezando a tomar velocidad”, a casi once meses de iniciada su gestión.

“De acá al final de 2019 vamos a invertir 49 mil millones de pesos. Nunca en la historia se invirtió tanto en la provincia de Santa Fe, en las rutas, en el acceso al puerto”, sostuvo. También dijo que su voluntad es que “nunca más una obra sea sinónimo de corrupción”.

En compañía del gobernador Miguel Lifschitz, Macri visitó esta mañana una planta de cría y faena de ganado porcino en Reconquista y aprovechó para hablar de crecimiento. “[Esta planta es] un claro ejemplo de que podemos superarnos y crecer, de que todos los días podemos dar un pequeño avance que transforme nuestra vida a través de nuestro propio esfuerzo, y ese esfuerzo dignifica”, sostuvo.

El Presidente también habló del país. “Arrancamos con una Argentina estancada [y ahora] estamos empezando a tomar velocidad”, dijo.

El jefe de Estado destacó que el gobierno nacional pone “muchísima atención” en Santa Fe y se refirió a las obras en ejecución -“con una inversión de 49 mil millones de pesos como nunca se hizo en la historia”.

“Eso implica rutas, puertos, puentes, aeropuertos. Santa Fe se puso en movimiento, en esta provincia se dice «sí, se puede»”, agregó.

Está previsto que Macri se traslade luego a la ciudad de Santa Fe para recorrer junto al intendente capitalino y titular de la UCR nacional, José Corral, las obras del Metrobus sobre la avenida Blas Parera (un corredor exclusivo para transporte público de pasajeros urbano y metropolitano al estilo del Metrobus porteño).

Posteriormente, Macri dará una conferencia de prensa en el aeropuerto de Sauce Viejo, antes de regresar a Buenos Aires.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: