En medio de una fuerte guerra familiar, Gianinna Maradona reveló el motivo que desató su inesperada pelea con su padre. Al parecer, a Diego no le gustó nada que ella asista al bautismo y entable una buena relación con Dieguito Fernando, el hijo que el astro tuvo con Verónica Ojeda. Y desde ese momento empezó a mandarle mensajes de voz muy fuertes.

Según contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), fue tal el enojo del Diez, que hasta “trató de pu…” a una de sus hijas. “Le empezó a decir, ahora sos la íntima amiga de la traidora (por Ojeda) y le mandó audios muy agresivos”, puntualizó el periodista.

“Mi papá se tiene que ubicar en tiempo y espacio y respetarme como su hija. ¿Qué necesidad tengo de seguir escuchando esas cosas?”, le escribió Gianinna a De Brito, quien leyó sus mensajes en su programa.

Uno de los reclamos de Maradona, quien escribió un fuerte descargo en su Facebook, fue que su hija lo había bloqueado del celular. Tras contar sobre los insultos que recibió, Gianinna explicó al respecto: “Por mi salud mental lo bloqueé de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes”.

Además, horas antes de contar todo, la hija de Maradona había puesto en Twitter la siguiente frase, con copia a su hermana Dalma: “Algunas veces debemos alejarnos de ciertas personas, no porque queremos, sino porque debemos hacerlo”.

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: