Casi con la misma rapidez e intensidad con que Barby Franco (25) y Fernando Burlando (50) tuvieron una discusión a principios de enero, y que derivó en separación (la modelo abandonó la casa del abogado en Punta del Este), ellos se reencontraron y reconciliaron. Sí; la pareja que tuvo un decoroso paso por la pista de Bailando 2015 volvió a elegirse.

Por insólito que parezca, Valeria Lynch fue la artífice en este resurgir del amor, aunque la cantante no haya hecho absolutamente nada. “Le había prometido a Valeria y a su marido, Cau Bornes, que iba a estar presente en el recital que iba a dar en Punta del Este y decidí viajar desde Buenos Aires. No le dije nada a Fernando, nos encontramos directamente en el recital. Durante el show, vivimos situaciones de complicidad con los temas de Valeria. Nos miramos y nos matamos de risa”, contó la exazafata de Guido Kaczka a revista Pronto.

Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron, a tres semanas de su separación

Así, la morocha explicó cómo se dio la reconciliación tras presenciar el espectáculo y cenar con amigos: “Volví a su casa y, desde ese momento, no nos separamos más”.

Confirmando la feliz noticia a Ciudad.com, Bárbara Franco brindó más datos del renacer de su romance con Fernando Burlando: “Estamos embarcando rumbo a Buenos Aires. Ya armé las valijas y vuelvo a mi casita, a nuestro nidito de amor”.

Todo indica que se trató de una tormenta de verano…

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn