Débora Plager no sólo es una de las periodistas más incisivas del panel de Intratables, sino que también lidera la lista de panelistas sexies del prime time televisivo. A sus 45 años, suele sorprender con escotes y looks provocativos en el ciclo de Santiago del Moro en América.

Pero “EL” destape de Débora llegó esta semana en la revista ¡Hola! Argentina, que publica una foto muuuy sexy de la periodista en las playas de Fortaleza, al norte de Brasil, a donde viajó junto a su marido Luis Pagano, director de Radio Belgrano, para disfrutar de una segunda luna de miel.

¡Diosa a los 45! El destape de Débora Plager en las playas de Brasil

La publicación cuenta que antes de esta escapada romántica, la familia había compartido unas vacaciones por Europa con Tomi y Maxi, los mellizos de Débora, sus padres, y las hijas de su esposo, María Eugenia y Vicky.

En la postal desde Brasil, aparece en bikini y luciendo un lomazo. Además, Plager contó que no hace dieta pero que sigue una estricta rutina de gimnasia, que incluye pesas, con su profesor Yaki Glezer. ¡Secretos de belleza de una diosa!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn