Encantados de estar en Buenos Aires, Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) están de paseo y aprovechan para ir a todo tipo de lugares.

Además de disfrutar de su familia y amigos, juntos estuvieron en la final del ATP de Buenos Aires, según informó el diario Muy. ¿Qué tendría de raro eso? Nada, exeptuando que uno de los finalistas era nada más y nada menos que Juan “Pico” Mónaco (30), ex de Luisana (y también de Zaira Nara, hay que decirlo).

Lopilato y Bublé estuvieron en las tribunas del Buenos Aires Lawn Tennis del barrio de Palermo y presenciaron la final que el tandilense perdió 6-4, 6-1 frente al español Rafael Nadal. De todos modos, Pico hizo un gran torneo y ya subió 12 puestos en el ránking ATP.

Luisana Lopilato fue a ver a Pico Mónaco con Michael Bublé a la final del ATP de Buenos Aires

Para sorpresa de muchos, Luisana y su marido estuvieron sentaditos y disfrutaron del partido como ya había hecho la modelo hace seis años. En aquella oportunidad, Mónaco también jugó la final pero la ganó y se la dedicó a su por entonces novia, que era justamente Lopilato con un contundente “Te amo”.

Lejos de perderse un buen plan en Buenos Aires, Luisana y Michael disfrutaron de un domingo distinto, juntos y lejos de los prejuicios.

¡Bien por ellos!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn