El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuestionó la política económica que está llevando adelante el gobierno nacional. “Anticipé devaluación y ajuste y dijeron que hacía campaña del miedo”, sostuvo. Y afirmó que hubo “un retroceso en la calidad de la vida de la gente”.

El excandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), cuestionó la devaluación y los fuertes aumentos que aplicó el gobierno nacional en las tarifas de los servicios y recordó: “Yo anticipé el ajuste y la devaluación y me dijeron que hacía campaña del miedo”.

"Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente"Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente. Mes a mes se fue deteriorando. Las cosas son más caras, los servicios también. Decían que iban a ser graduales. ¿Es gradual aumentar un 60 por ciento el dólar? ¿Y el aumento de las tarifas? Esto es lo que yo había anticipado pero me decían que hacía campaña del miedo y que le mentía a la gente“, señaló en una entrevista al matutino Clarín.

En otro orden, se refirió a los dirigentes que abandonaron el kirchnerismo y pidió “aggiornarse y modernizar el espacio con propuestas para tener un peronismo unido”. “Yo voy a seguir bregando por la unidad de una amplia coalición para polarizar con el Gobierno“, agregó.

Fuente: ambito.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn