El participante famoso por tener muchos seguidores en Twitter fue engañado por Francisco Delgado y Mariano Verón y terminó besando a Solano Cano. Esto hizo enojar a Eloy, que terminó sólo en su cuarto.

El viernes por la noche tuvo lugar la primera fiesta en la casa de Gran Hermano 2015, pero las cosas no fueron tan divertidas para todas: Francisco Delgado y Mariano Verón le hicieron una broma a Eloy Rivera, quien terminó enojado en su habitación.

Gran hermano 2015: el beso entre Eloy y Solano que terminó en enojo¿Cómo fue la broma? Dos participantes, con los ojos vendados, debían tratar de comer una manzana sin usar la mano y terminar, finalmente, besándose ambos. El problema fue que Eloy, que ingresó en la casa con el mérito de tener más de 500 mil seguidores en Twitter, creyó que iba a jugar con Nadia Terazzolo. Pero una vez que se tapó los ojos, el que jugó con él fue Solano Cano.

“Con esa imagen me van a cargar toda mi vida”, afirmó Eloy muy enojado. Delgado, uno de los ideólogos de la broma le pidió perdón y se ofreció a hacer lo mismo con otros de los varones, pero el tuitero de3 GH2015 se enojó y se fue a la habitación, sólo y triste, a mascullar bronca en la oscuridad.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn