Ocurrieron en Flores, Palermo y Villa Luro, donde un abogado mató a uno de los cuatro ladrones que lo atacaron.

Los motochorros atacaron esta vez en Villa Luro, Palermo y Flores. En total, ayer actuaron 14 y sólo hay dos detenidos.

En Villa Luro, un joven delincuente murió ayer al ser baleado por un automovilista al que presuntamente intentó asaltar junto a tres cómplices que escaparon.

Fuentes policiales informaron que el damnificado del asalto se presentó en la comisaría de la zona y quedó demorado tras informar que había matado a un delincuente que, como el resto, eran motochorros. El hecho ocurrió minutos poco antes de las 14.00 en el cruce de las avenidas Lope de Vega y Juan B. Justo, por donde circulaba en su vehículo Peugeot 307 color negro Patricio Roitman, un abogado de 36 años. Según su testimonio, fue interceptado en ese lugar por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos.

Los voceros explicaron que los sujetos que iban sentados en las partes traseras de las motos se bajaron de los rodados y amenazaron con armas al conductor del Peugeot para robarle el coche. En ese momento la víctima extrajo una pistola y se enfrentó a los ladrones, a uno de los cuales mató de al menos un balazo.

Tras la inesperada reacción del automovilista, el resto de los asaltantes escapó en las motos y el automovilista también se fue a toda velocidad con su coche.

Los informantes indicaron que, casi media hora después, el abogado se presentó en la comisaría 44 de la Federal y confesó haber matado a un delincuente que le había querido robar.

Fuente: larazon.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn