Qué mejor forma de pasar las fiestas que con la gente amada y el pasaporte al día. Para recibir las primeras luces del 2016, Jorge Rial decidió emprender una aventura por los Estados Unidos. Luego de pasar la Navidad en Argentina, el conductor de Intrusos partió junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su novia, Agustina Kämpfer con destino a la soleada Los Ángeles.

“Los cuatro juntos recibiendo el año al lado del mar. Mejor imposible. #felizañonuevo #losangeles”, escribió el periodista, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En medio de su derrotero por la soledad California, el exclusivo barrio Beverly Hills le deparaba una sorpresa a Rial: un encuentro fortuito con un líder mundial.

Jorge Rial, de vacaciones: su encuentro con el rey de España y el inesperado cambio de planes de último momento de Kämpfer

“Me encontré con Juan Carlos, Rey emérito de España. Me habló de Argentina y de @mauriciomacri. No. De Xipolitakis no me preguntó nada. Cosas que pasan en #losangeles”, comentó con humor el conductor, que se retrató junto al monarca. Pero todavía había tiempo para una nueva sorpresa.

“Abandonando #LosAngeles. Se suponía que en este punto nos bifurcábamos. Yo me iba a un centro de meditación en las afueras de la ciudad a compensar mi abstinencia de #India, y ellos seguían ruta para #Orlando. “No te vayas, con vos es más divertido”, me dijeron. Listo, golpe bajo al #corazón y sale Magic Kingdom Meditation! #amor #amor #amor”, relató Kämpfer en su cuenta de Instagram.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn