Llegó enero y las playas de Punta del Este explotan de famosos y bellezas. Los cuerpos cincelados se amalgaman con las relajantes vistas de médanos, playa y ese incesante e hipnótico ir y venir de las olas. Y en medio de tanto relax y diversión, también hay tiempo para el amor.

Melina Lezcano (27), la sensual cantante de Agapornis, disfruta de sus vacaciones en la ciudad uruguaya junto a amigos y una persona muy especial. La bella modelo se mostró muy mimosa en la playa Mansa de José Ignacio junto su novio Matías Palleiro (26). El afortunado muchacho –muy musculoso, él- es jugador de rugby del equipo Newman. Además, el joven es empresario y creador de una barra de cereales para deportistas.

Las fotos de Melina Lezcano y su novio, Matías Palleiro, en las playas de Punta del Este

Diosa por donde se la mira, Melina lució sus curvas y contracurvas durante un paseo por la orilla, bien custodiada de cerca por Matías. Tomados de la manito, los chicos recorrieron la pasarela del balneario. Con un pequeño bikini de colores brillantes, Lezcano despertó más de un suspiro con sus atributos. Pero ojo, que su “guardaespaldas” no se quedó atrás. Con un pecho tallado cual Adonis, Palleiro presumió sus músculos e hizo girar más de una cabeza femenina.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn