Con sólo 17 años, Ángela Torres brilla por su talento… y demuestra ser una chica de carácter. De personalidad fuerte, la ídola teen no teme expresar lo que siente en cada entrevista que brinda y esta semana charló de todo con revista Gente.

Una vez más, Ángela se refirió a la separación de su mamá, Gloria Carrá (43), y Luciano Cáceres (39), de quien había dicho en el ciclo Nunca es tarde: “No es de la familia. Cuando un ciclo se termina, se termina”. En su momento, el actor habló de las sorpresivas declaraciones de la joven : “Siempre nos llevamos muy bien, compartimos la vida durante ocho años. Vivimos juntos mucho tiempo”.

Al ser consultada por la periodista de Gente sobre si se arrepentía de sus dichos o si habían sido malinterpretados, Ángela no dudó: “No fue mal interpretado. Y no me arrepiento, para nada. No dije nada malo, ni lo critiqué. Sí fue difícil, porque mi mamá y Luciano acaban de separarse. Pero es una persona a quien respeto. Es el papá de mi hermana Amelia y un padre increíble. Simplemente, no lo siento un pariente mío. Tengo a mi mamá, mi papá… Y siento que dejó de pertenecer a mi familia. Ahora, lo respeto como persona. Sólo que terminó su ciclo en mi vida”.

Ángela Torres y sus picantes dichos sobre Luciano Cáceres

Por otra parte, aclaró nuevamente que Franco Masini, con quien compartió elenco en Esperanza mía y se la vinculó sentimentalmente, son sólo amigos: “Fran es mi amigo, posta. Lo quiero mucho. Trabajamos todo el año. Y nos llevamos muy bien. Eso no es fácil cuando hacés una tira diaria y compartís tanto tiempo. Tengo mucho carácter; él es más bueno. Tenemos un vínculo muy lindo y eso puede ser catastrófico para el resto (…) Porque, además, ¡nos ven chapando en la novela! La verdad es que somos muy amigos y no hay planes de otra cosa. Yo estoy muy soltera y feliz. Es que estuve de novia mucho tiempo y tengo ganas de conocerme mejor”.

Y, por último, explicó por qué no formaría parte del Bailando: “No. Me encanta bailar, pero no en esa situación. Fui a hacer la Salsa de a tres con Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, pero nada más. Quería probar cómo era estar ahí, porque es flashero. Pero no siento que sea un lugar para mí. No estoy preparada, porque tengo mucho carácter y no me bancaría estar ahí parada y que me digan de todo”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn