Sentó postura y dijo basta. Luego del móvil que Verónica Ojeda le dio a Intrusos el martes 2, en el que los descargos televisivos de la exmujer del Diez contra el clan Maradona se hiceron presentes y las burlas por sus supuestos bigotes fueron TT (trending topic) en Twitter, Gianinna Maradona decidió dar vuelta la página y no sumarse ni responder agresiones (ella también participó de los chistes virtuales sobre las manchas en la zona del bozo de Ojeda).

Cansada de la confrontación, la hija del Diez escribió una escueta, pero contundente carta, en la que le dejó en claro algunos puntos a la exparticipante de Bailando 2015. “Aunque me tengas bloqueada, por algún lado lo vas a leer. @Veruojeda25”, enunció Gianinna en la red social del pajarito y arrobó a la destinataria junto a un emoji de una serpiente.

Gianinna Maradona y una contundente carta pública a Verónica Ojeda

LA CARTA DE GIANINNA A OJEDA:

Verónica Ojeda:

Como hacés todo público voy a manejarme igual que vos para contestarte tus RT. Principalmente uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también.

Paso a explicarte que tus bigotes o tu sombrita fueron TT. Eso no lo puedo hacer yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para seguir haciendo móviles y sacar tu veneno.
Basta para mí. Yo hoy sí te entierro, yo hoy sí paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona.

Beso enorme.

Gianinna.

¿Será el fin de los entredichos mediáticos?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn