Grupo RHUO por Patricio Farcuh

A diferencia de años anteriores, estamos más selectivos en los negocios, puntualmente en lo que se refiere a mercados y clientes. No queremos crecer a cualquier costo, sino que procuramos consolidar los negocios que son rentables y dejar de lado el resto.

Patricio Farcuh CEO de Grupo RHUO, un empresario argentino, contador público nacional, egresado de la Universidad de Buenos Aires y MBA del IAE Business School. Está casado y tiene un hijo, tiene como pasatiempos navegar en familia y pasar música como DJ.

Es el principal accionista de Grupo RHUO que emplea en la actualidad a más de 19.000 personas. Las empresas del grupo son Pertenecer, Guía Laboral, Oxford Partners, Slam!!, GPS, PLANOBRA, Oxford Partners, Iron Security y Executive Education.

En 2002 creó la empresa Pertenecer SRL con el objetivo de brindar servicios de limpieza a empresas. Ante la necesidad que tenían los clientes de Pertenecer, poco después formó Guía Laboral. Con el correr de los años surgieron Oxford Partners (2008), GPS (2010) y Slam!!. En noviembre de 2011 se unieron en Grupo RHUO.

Con el tiempo, Pertenecer diversificó los servicios ofrecidos, a los que sumó el mantenimiento de espacios verdes, sanidad alimentaria y recolección y transporte de residuos industriales. Asimismo se creó la División Obras Civiles, encargada de realizar construcciones y mantenimiento edilicio.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn