El fenómeno más grave se registra a la altura de la ruta 197, pero en toda la traza hay gran cantidad de agua acumulada; con el cese de las lluvias empieza a bajar el agua y pasan algunos colectivos.

La Autopista Panamericana registraba hoy en gran parte de su traza anegamientos debido al agua acumulada por las intensas lluvias que se registran desde la madrugada en toda el área metropolitana, por lo que las autoridades sugerían a los automovilistas extremar las medidas de precaución al conducir.

Si bien las “inundaciones” ocurrían en casi toda la extensión, la zona más complicada para el tránsito era a la altura de Pacheco, donde el Acceso Norte se encontraba literalmente cubierto de agua, un fenómeno que impedía el tránsito y provocaba, incluso, que varios vehículos quedaran detenidos en el lugar. Además, desde Vialidad Nacional se indicó que la situación se agravó allí, debido al desborde de un arroyo lindero.

Por la circulación de los autos y la acumulación de agua generaba “olas” en varios puntos de la Panamericana, por lo que las autoridades viales pedían a los conductores reducir la velocidad y manejar con más cuidado.

Se normaliza el tránsito en Panamericana, en el kilómetro 20, a la altura de San Isidro. Poco a poco se normalizan otros tramos de la traza principal.

Hay al menos 10 kilómetros de congestión en el sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn