A mediados de 2014 se oficializó la separación de Agustina Cherri (32) y Gastón Pauls (43). En ese entonces, ella había regresado al ruedo televisivo con Mis amigos de siempre y su ruptura, tras siete años de amor, tomó notoriedad en los medios. Pese a ser esquivos a hablar del asunto, ninguno de los dos lo negó y, con el correr del tiempo, la actriz aseguró que fue la decisión más atinada, por el bien de ellos y de sus hijos, Muna (6) y Nilo (3).

“Separarse es movilizante. Ahora que llegué al final de la odisea, miro para atrás y veo que no fue tan grave”, adelantó Agustina en la revista ¡Hola! Argentina, para luego dar detalles del motivo que los llevó a bifurcar sus caminos.

“La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón”, señaló.

Agustina Cherri habló por primera vez de su noviazgo

Con la separación digerida, Cherri dejó la soltería al conocer a Tomás “Pepo” Vera en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. Y hoy se atreve a decir que está enamorada. “Mi gran temor era volver a enamorarme, pero fue un miedo que pude derrumbar”, dijo, feliz con la relación que logró con el músico.

Sobre las cualidades de Tomás que la sedujeron y la llevaron a apostar al amor, comentó: “Para empezar viene de un palo que desconozco. Desde muy chica estoy en el mundo de la actuación y me llamó la atención que fuera músico… Además, es muy protector y seguro de sí mismo. Por ahora es un buen comienzo”.

Con un presente armonizado, con una buena relación con el padre de sus hijos y con el corazón contento, la actriz evocó la etapa en la que acompañó a Pauls en su lucha contra las adicciones: “Fue difícil. Aprendí cómo actuar en ciertas circunstancias, que es una enfermedad y que el lugar de uno es acompañar. El proceso es otro y es algo que va a estar con Gastón por el resto de su vida”, finalizó, dando vuelta la página y viviendo a full el presente.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn