Fue la noche más esperada por los fanáticos del boxeo y nadie –pero NADIE- quiso perdérsela. Catalogada como la “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao chocaron sus estilos en el ring de un abarrotado MGM Grand de Las Vegas, en la noche del sábado 2.

Entre los miles de asistentes a la velada se encontraban decenas de estrellas de Hollywood y el mundo del deporte. Los exbasquetbolistas Michael Jordan, Charles Barkley y Magic Johnson, Mike Tyson, Andre Agassi y Steffi Graf, Denzel Washington, Bradley Cooper, Robert de Niro, Paris Hilton, Drew Barrymore y Justin Bieber, por nombrar algunos. Pero hubo una que se robó toda la atención.

Beyoncé asistió a la pelea acompañada por su marido, el rapero Jay Z, y lució un infartante vestido rojo con un súper escotazo que desvió la atención de los golpes que se propinaban Mayweather y Pacquiao. La estrella pop hizo gala de su look femme fatale y sus increíbles curvas en el ring side y se robó todas las miradas.

Beyoncé y un súper escote en la "Pelea del Siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Para las estadísticas, quedó que el estadounidense sumó una nueva victoria por decisión unánime frente al filipino y extendió su invicto profesional a 48 peleas ganadas, en el combate más oneroso de la historia.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn