El papel secundario, pero fundamental y lleno de intrigas de Ali Kemal en Las mil y una noches lo convirtieron en un personaje muy querible para los argentinos, al punto de que Marcelo Tinelli lo convocó para ShowMatch. Después de innumerables móviles desde Estambul, el carismático galán arribó a Buenos Aires para comenzar con los ensayos para Bailando 2015.

Muy entusiasmado, Ergün Demir (45) hizo un registro fotográfico de su periplo desde Europa hasta pisar suelo argentino. Compañera inseparable, Ergün viajó junto a Jazmín, la traductora argentina que lo interpretó desde que dio la primera entrevista para El diario de Mariana. Y más allá de las sonrisas cómplices dentro del avión, Alí Kemal se declara soltero, incluso a pesar de que hace cuatro años que está en pareja.

¡Bienvenido a la Argentina! La llegada de Ali Kemal de Las mil y una noches

Así, luego de ser recibido en Ezeiza como una verdadera figura internacional, Ergün Demir paseó con los noteros de Este es el show por Buenos Aires y se dio el gusto de posar al lado del Obelisco. Al final del recorrido, fue la periodista Majo Martino quien se encargó de hacer el check in en el hotel de lujo donde se hospedará el tiempo que dure la participación de Alí Kemal en el Bailando. “Pegó muy buena onda conmigo”, admitió la periodista.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn